Podnights de diciembre’15

image

El pasado domingo 27 se celebraron las podnights de Alicante primero con el directo de Hoth Factory (podéis escuchar el episodio en http://www.ivoox.com/hf164-star-wars-episodio-vii-el-despertar-de-audios-mp3_rf_9851215_1.html que Germán y Josevi hacen un par de intervenciones, algo lamentables, por qué no decirlo) grabado en directo desde el bar Freaks Benalúa (calle Alona, 8), un curioso bar de ambientación friki de la capital alicantina.
Tras la grabación del episodio nos fuimos a cenar al restaurante chino Ruyi (calle Orense) también en Alicante.
Las podnights, para quien no lo sepa, son un evento mensual que reúne a podcasters y escuchantes que se vienen celebrando en el caso de la zona de Alicante desde principio de año con bastante éxito. Siendo junto con las de Sevilla y Madrid, quizá, las que más personas mueven.
Pues allá que nos fuimos Germán y Josevi y no sólo nos reencontramos con la gente de Hoth Factory (@hothfactory), sino también con el fantástico Mr. Muries (@mrmuries) , Kiniela (@Kiniela89) de Jugadores Anónimos (@JugadoresAN) , Knocker (@Nocker1891) de Mundo Freak (@mundofreakpod), los chicos de Plan 42 (@podcastplan42) o del Despacho del Dr. Venkman (@despachovenkmam) y Osera Radio (@oserapodcast). Además reencontramos antiguas amistades que por arte del destino han ido “arrejuntando”, como la fantástica Remei (@erredere).
Las Podnights siempre saben a poco, pero tenemos el consuelo de que el mes que viene, ya en el recién estrenado 2016, volveremos a vernos. Hasta entonces, siempre nos quedarán los podcasts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s