Episodio 27 – Año cero

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 22.46.12

http://www.ivoox.com/episodio-27-ano-cero_md_9930916_wp_1.mp3″ Ir a descargar
Como decía la canción de Mecano, un grupo español pop de los 80, en su canción “Un año más”, vamos a hacer un pequeño balance de lo bueno y malo de este 2015. Ya sabemos que no llevamos un año haciendo Vivo Entre Muggles, pero hemos pensado que era un buen momento para sentarnos en un aparte del camino y conversar sobre esta gran aventura que iniciamos hace ya diez meses donde sólo hemos descansado 3 ó 4 semanas en total.

Así que esta noche nos reunimos cerca de la chimenea y os invitamos a que os acerquéis a nosotros y participéis de nuestra tertulia, porque si, esta noche contaremos con intervenciones en directo de nuestros escuchantes y amigos.

Han intervenido en directo: @sandravf86@Ragnarok_1983@chibitenten@ESOSGVarrittor@monikitika@Xavi_Todd y @Juanma_Ruiz

Se nos puede escuchar a través de iVoox y iTunes, o en vuestro podcatcher favorito buscando “vivo entre muggles”, y en Radio Podcastellano en sus emisiones regulares. Podéis interactuar con nosotros a través de twitter en @entremuggles, en facebook, en ask.fm/entremuggles y a través del correo electrónico en vivoentremuggles@gmail.com, y podéis encontrar este episodio y todos los demás en http://www.vivoentremuggles.com

4 comentarios

  1. Hola majos, yo también quiero hacer mi aportación a lo mejor de este año. Y aunque suene típico y tópico mi descubrimiento es vuestro podcast, el cual disfruto muchísimo y el que me resulta imposible escuchar sin una sonrisa en la cara.
    Muchas gracias de corazón y a por el 2016 igual que este 2015.

    Me gusta

  2. Hola otra vez.
    También quería deciros que este programa ha sido grande, que da gusto ver lo sencillos y cercanos que sois. Creo que es el secreto de vuestro éxito.
    Lo dicho, muchas gracias majos y seguid así este año próximo.

    Me gusta

  3. Ah, y una cosa más…
    Os “odio”. Os “odio” por llenar la carpeta de ‘cosicas pendientes’ de mi ordenador con cosas por descubrir. Os “odio” por hacerme perder sueño con Drizzt Do’Urden, Patlabor, Battlestar Galactica… Os “odio” por hacer que vuelva a ver Capitan Harlock, Dr. Horrible’s sing along blog…
    Os “odio” por hacer que me entre curiosidad por Star Trek. Os “odio” por hacerme llorar con La tumba de las luciernagas.
    Y por tantas otras cosas que ahora no me acuerdo, os “odio”.
    Así que GRACIAS, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, por hacer que os “odie”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s